miércoles, 13 de junio de 2012

Finde en la isla

Moi!!
Eso de mantener el blog al día no lo llevo muy bien.  Hoy os explicare el fin de semana de hace dos semanas.

Empecemos. Ese fin de semana lo pase en una isla al sur de Finlandia, cerca de Turku. Salimos el viernes por la tarde, lloviendo (aviso que esto es una constante todo el fin de semana). Después de tres horitas de viaje, llegamos al mar y allí cogimos un barquito para ir hasta la isla. Ahora pasare a las fotos y explicar algunas curiosidades.

La casa:


Algunos paisajes:







El baño y la sauna:


Perdón, pero no he podido ponerla derecha 
No había ducha, se lavan con el agua caliente de la sauna.
El baño esta apartado de la casa y no se cierra la puerta por dentro. Y no se tira agua, sino serrin :P Y estas son las vistas de dentro del baño.
Y un poco de fauna...



Y dentro de la casa...

Que no falte una chimenea en cada habitación.


Las escaleras asesinas (al menos para mi)
Y unas pequeñas conclusiones, que por si no lo habéis no estoy muy inspirada.
El mar no huele a mar, a mi si me dicen que eso era un lago me lo creo.
El sitio muy bonito, pero podría haber echo sol en algún momento, que se le echo de menos. 
El sitio está bien para estancias pequeñas, por que en la isla no hay nada más que casas.
Me han dicho que en invierno se puede llegar caminando por encina del mar, eso si que lo quiero ver.

Y hasta aquí llegamos, nos leemos pronto.
Moika

No hay comentarios:

Publicar un comentario