sábado, 5 de mayo de 2012

Y como empezó toda esta historia.

Moi!!!
Esta es la primera entrada (y espero que no la ultima) de mis aventuras y desventuras por esta tierra. Intentare ir actualizando una vez por semana, aunque no prometo nada.

Y empezando por el principio, hace unos mese decidí hacer algo con mi vida y viendo que en Mallorca no tenia muchas perspectivas empece a investigar y encontré los programas de au pair. Mirando y mirando diferentes blogs y grupos de facebook  decidí hacerme un perfil en http://www.aupair-world.net/. Sin darme cuenta ya estaba hablando con un par de familias y... tachaaan, hice match con una familia de Irlanda.

 Y como es que acabe en Finlandia? Resulta que estaba hablando con otra familia, que me gustaba mucho, pero que hacia unas semanas que no  me decía nada, así que pensé que no me querían como su au pair, y de golpe recibo un correo para que hablara por skype con su actual au pair, y allí me dijeron que me querían para ser su au pair. Tuve que decir que no a la otra familia, pero me sentía más segura con esta.
Para quien no sepa donde está Finlandia


Después empezar a mirar vuelos, maletas... vamos un estrés... y encima que nos mudábamos de casa... Y, sin darme cuenta ya es día 26 y tengo que coger el avión. En las despedidas y aeropuerto tuve mis doses de lagrimas y de pensar donde me he metido, pero cogí el avión. Y después de un viage de 4 h. llegue a Tampere...
Continuara


No hay comentarios:

Publicar un comentario