jueves, 17 de mayo de 2012

Y seguimos por aquí !!!

Ya estoy aquí otra vez :D Dije que intentaría actualizar cada semana, y a la primera ya no lo hago, si es que soy un desastre...


Fotos de las piscinas
Bueno, mejor explico algo y me dejo de tonterías :P  Empezare por el finde de hace dos semanas (si, un poco lenta, ya lo se...). El sàbado fui con la family a que los nenes montaran a caballo, que envidia, me tengo que enterar el precio de las clases, haber si me animo. El domingo fuimos hasta Pori, a unas piscinas que hay allí. Las piscinas muy chula, con diferentes zonas, saunas (que raro, en Finlandia saunas ¬¬), jacuzzi, trampolín, tobogán... Lo malo, está a una hora en coche más o menos, así que muy seguido no podre ir.  En la piscina me sentí bastante ridícula, por que no tenia ni idea de lo que tenia que hacer. Y preguntareis que misterio puede haber en ir a nadar, pues por lo visto bastante... o almenos aquí. Algunas curiosidades, está prohibido ducharte con bañador (las duchas son conjuntas no individuales) y entrar en la sauna  con el, la gente va desnuda de la taquilla a la ducha sin ninguna vergüenza, no usan chanclas... Son chorradas, pero me llamaron la atención.
Pasamos a la siguiente semana, de lunes a viernes se puede resumir a:
El famoso trampolín
-7.15- Levantarme (lo que más cuesta del dia)
-7.30- Estar abajo y dar desayuna a los niños, aunque normalmente los papis ya se lo han dado a los 2 peques.
- De 7.30 a 9.00- Lavar los dientes y vestirse, una autentica prueba, ya que tiene la tele puesta y no hay manera de que separen los ojos de ella.
- De 9.00 a 12.00- Pues depende, algunos días Kerho (club), otros trampolín (el gran amor de los niños y, ahora, mio) o algún parque.
- De 12.00 a 13.00- Hacer comida (normalmente calentar las sobras de la cena o pasta, mis dotes culinarios son pesimos), comer, pelearme para que coman :P...
- De 13.00 a 15.00- Siesta de los peques y intentar entretener al mayor sin hacer escándalo (misión imposible, se admiten ideas ;D)
- De 15.00 a 16.30- Merienda y para afuera al trampolín otra vez.
Después, o un paseo o a Vammala.
El viernes la family se fue a la capital para celebrar allí el día de la madre y me que de solita. El sábado por la tarde quede con una chica chilena, muy maja y por la tarde fui a Tampere  a la fiesta de despedida de la anterior au pair.  Fui con una pareja de mejicanos que conocí el miércoles. Simpáticos también. Allí conocí a la primera au pair que tubo la familia, una chica sevillana que se ha quedado a vivir a Tampere. Espero que nos veamos más.
El domingo tranquila, limpie mi cuarto, descanse y hice el vago un rato.
Y aquí se acaba la semana. Ahora algunas fotos variadas.

El coche que uso (muy limpio el :P )

Un par de troncos para hacer fuego

Y un par más (esto nos vendría bien en la portassa...)

Os presento a Doris la "pequeña" perrita de la casa.
Primeras flores de la primavera




Ciaoooooo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario